Recordando a John F. Kennedy en Casa Quinchon León de Tegucigalpa

La vida y trayectoria de uno de los políticos más recordados de la segunda mitad del siglo XX se exhibe a través de una muestra fotográfica en el nuevo centro cultural Casa Quinchon León de Tegucigalpa.
Se trata del expresidente norteamericano John F. Kennedy, cuya vida está plasmada en la muestra contentiva de 77 fotografías y con la exhibición  se pretende conmemorar los 100 años de su natalicio.
“Un visionario americano: vida y época de John F. Kennedy” es la colección que muestra las imágenes de su niñez y juventud, su camino hacia la presidencia y su periodo de gobierno.
Y por supuesto no pueden faltar las imágenes de la mujer que con el tiempo se convertiría en un mito viviente: su viuda Jacqueline Kennedy.
Auspiciada por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana y la embajada de los Estados Unidos, la exhibición fue inaugurada el 2 de marzo y será itinerante en el país durante un año.
Al final del acto inaugural se ofreció un vino de honor.

“Un visionario americano: vida y época se John F. Kennedy” se exhibirá  el país durante el presente año, para conmemorar los 100 años de su natalicio.