Desconocido mata a balazos a una joven adentro de un autobús rapidito (Video)

Una mujer fue ultimada a balazos la mañana de este miércoles en el interior de un autobús «rapidito» en Comayagüela, Honduras.
La joven fue identificada como Mayra Yamileth Núñez Miguel, de 27 años, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de los asientos de la unidad.
El hecho se registró a las 8:00 de la mañana en el bulevar del norte, cuando la mujer se transportaba como pasajera en la unidad 115 que cubre la ruta El Carrizal- Centro- La Sosa y fue atacada a balazos por desconocidos.
Los demás pasajeros de la unidad al ver la balacera salieron en veloz carrera para salvar sus vidas y prefirieron no atestiguar sobre lo sucedido.
Sin embargo, los policías lograron establecer que un hombre se subió al autobús y sin mediar palabra le disparó varias veces, hasta matarla.
El subcomisario Baquedano, dijo que la hipótesis es que el crimen de la muchacha se produjo por encargo, debido a que el victimario no le quitó ninguna de sus pertenencias.
El oficial comentó que tras la balacera fueron alertados y se desplazaron a la zona, tras recibir la información preliminar iniciaron la búsqueda del criminal.
Indicó que posiblemente haya sido ayudado por otra persona que lo estaba esperando en algunas motocicleta o vehículo, porque ellos actuaron de forma rápida.
Al lugar se hicieron presentes investigadores de Inspecciones Oculares y personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de ley.