Motagua sigue sin encontrar rival en el torneo Clausura

Once jornadas y Motagua sigue sin conocer la derrota en el torneo Clausura de la Liga Nacional. El “Ciclón Azul” defendió efectivamente su invicto ante los Lobos de la UPNFM, club al que superó categóricamente 2-0.
Lo intentó el equipo universitario pero enfrente se encontró con un oponente sólido en todas sus líneas y muy efectivo en ataque.
Los motagüenses se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Javier Estupiñán (34’) y Kevin López (76’). En un inicio pareció que el segundo tanto había sido obra del atacante Marco Tulio Vega, pero las imágenes televisivas mostraron que nunca tocó el esférico que envió López desde la banda derecha.
Cabe recordar que este encuentro correspondía originalmente a la fecha 10, pero debido a los compromisos internacionales de las “Águilas” se debió disputar hasta hoy.
El triunfo dejó a Motagua en el primer lugar del campeonato con 25 unidades; los Lobos son octavos con 11 puntos. En la decimosegunda fecha el “Ciclón Azul” recibirá al Real España y los universitarios visitarán al Vida.
Goles:
Motagua: Javier Estupiñán (34′), Kevin López (76′).
Alineaciones: