Elis invitado por escolares al estreno de Black Panthers

El delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, fue el invitado de honor por escolares de la ciudad de Houston, Texas, para acompañarlos al estreno de la película Black Panthers.
El catracho acudió al centro Edwards Greenway Grand Palace, atendiendo una invitación de un centro educativo de la ciudad, para acompañar a 80 jóvenes en el lanzamiento de la nueva película de Marvel.
Elis, quien es apodado “Pantera Negra”, interactuó con los infantes y educadores, además agradeció por tomarlo en cuenta y contó la historia de su celebración y por qué del sobrenombre.
“Por mi celebración y después de eso salió la película y por eso me relacionan, fue un buen momento estar con los niños”, detalló.
El catracho, durante su accionar en la MLS, ha celebrado al estilo “pantera”, incluso ha utilizado una máscara para encarnar su sobrenombre.
Antes del lanzamiento de la película, el equipo Houston Dynamo mediante sus redes sociales publicó un vídeo, con escenas de la misma combinadas con goles y festejos del artillero hondureño.