Detrás de esta selfie llena de amor, se esconde una gran traición

Hace un par de días, en Twitter se hizo viral una fotografía que muestra a un chico de lentes que decidió hacerse una extraña selfie justo al lado de un chico y una chica que protagonizan un beso sumamente apasionado.
En un principio, se pudiera pensar que se trata de una escena cotidiana o bien, que el chico que subió la foto está buscando el amor verdadero; sin embargo, detrás de esta imagen hay una historia truculenta.
Resulta ser que el joven que se tomó la selfie se llama Mariano, y salió con unos amigos de fiesta, sin imaginarse que en los siguientes minutos le romperían el corazón. Cuando llegó al lugar, al fondo se percató que había una chica muy parecida a su novia muy cariñoso con otro hombre.
Así que se acercó a ellos y se dio cuenta que efectivamente, se trataba de su novia. Sin hacer escándalo, se acercó a ellos y cuando se besaron, decidió tomar la foto.
“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, fue el mensaje que Mariano publicó junto con la foto en Twitter.
Esto provocó que el chico recibiera decenas de mensajes de apoyo y sobre todo, de felicitación por la forma en cómo reaccionó ante dicha traición, sin un ápice de violencia.
Días después, la chica en cuestión se dio cuenta de la situación, pidiéndole perdón por lo sucedido pero Mariano no di vuelta atrás a su decisión.