Hombre roció ácido sobre su esposa por dar a luz a una niña

Para mostrar su frustración por no tener un hijo varón, el esposo atacó salvajemente a su pareja de 25 años de edad y emprendió la fuga; la mujer sufrió quemaduras en el rostro, las manos y el vientre y se encuentra en un hospital de Moradabad, India.
La pareja ya tenía dos hijas y el atacante, de 32 años, estaba obsesionado con que su nuevo vástago fuera un varón, informa el portal británico Unilad.
El cobarde ataque de Siraj Biwi sobre Farah, quien ha sido su esposa durante 8 años, ocurrió después del parto de su tercera hija, mientras la mujer dormía, reveló el medio.
Farah Biwi les contó a las autoridades que luego de tener su primera hija, la familia de su marido comenzó a presionarla para que tuviera un varón e incluso llegaron a exigirle que les pidiera dinero a su padres (los de la mujer) para compensar la falta de un hijo hombre, situación que empeoró cuando comenzaron a pegarle y maltratarla física y verbalmente.
La víctima de este brutal ataque también informó que nunca se separó del hombre por pensar en sus hijas, pues ella no tiene los medios económicos para mantenerlas: “Por eso me sometí a esta tortura”, se lamenta, citada por Daily Mail, mientras confiesa que jamás imaginó que las agresiones llegaran a este punto.
Finalmente, hay que recordar que quien define el sexo de un bebé es el hombre.