CHILE

JOH viajó ayer a Chile a la toma de posesión de Sebastián Piñera. Este es el primer viaje del año de “El Indito” como jefe de Estado recién estrenado.
PROTECCIÓN
El partido del “general no tiene quien le escriba, pero sí quien le llame”, respalda la reforma a la Ley de Privación de Dominio, porque pretende impulsar la protección debida del Estado a la familia, el matrimonio, la maternidad, la infancia y a los adultos mayores.
RECONOCIMIENTO
En la Asamblea del Cohep “El Indito” entregó un merecido reconocimiento a Gilberto “Picho” Goldstein, Guillermo Bueso y Emilio Larach.
MAMOGRAFÍA
Un “disputado” en el Día Internacional de la Mujer, mocionó para que a toda dama de las “cuatro décadas” se le exija como obligatorio el examen de mamografía, cuando busque “chamba”.
PRÓSTATA
Las mujeres organizadas e independientes “respingaron” en su contra y le mandan decir que también meta otro “tamagás”, en el que obligue a todas las empresas exigir el examen de próstata a todo “macho” que busque trabajo.
EUROPEOS
Ya ven lo que se ganaron los europeos por andar observando elecciones. El dúo de la Alianza los declaró “non gratos”. Y que nunca más se les antoje regresar al país.
GOLPE
¡Ah!, y hablan de un “golpe de Estado electoral perpetrado por el bipartidismo bajo la dirección del gobierno de los Estados Unidos”.
SALVAN
O sea que ni Trump ni el caballero rector se salvan, este último por ser parte del bipartidismo.
DOBLEZ
También condenan la doblez de Almagro, dizque le ofreció a SN nuevas elecciones cuando ya tenía claro en su agenda que reconocería al “impostor”.
ACERCAMIENTOS
El apoderado legal de los “pacman” confirmó que hay acercamientos para que regresen “El Único”, el del bombo y demás fundadores.
AMHON
En la Amhon ya andan cabildeando para la presidencia y la directiva, si vuelve a caer en manos de los “azulejos”, porque hay unos “cheles” que andan “suspirando”.
PATO
Manda a decir el olanchano que no es ni pato ni camina como pato. Que aquí tiene un proceso judicial que debe concluir antes que le “empaten” la extradición.