Frente a un hotel matan a comerciante

De varios balazos y a pocos minutos de haber salido de su casa de habitación mataron a tiros a un comerciante en una calle, frente a un reconocido hotel de la ciudad de Catacamas, Olancho.
La víctima es Arnulfo Mejía (56), quien había retornado al país recientemente desde los Estados Unidos de América, donde residió por varios años. Actualmente, el ahora occiso tenía un puesto de ventas en los mercados de Catacamas.
Según lo manifestado por agentes policiales, Mejía salió de su vivienda a realizar algunas encomiendas personales. Pero a pocos metros de su residencia fue interceptado por al menos dos individuos que a traición le comenzaron a disparar, hasta matarlo a tiros.
A la escena del crimen se presentaron varios parientes que al ver la tardanza del personal forense y fiscal del Ministerio Público (MP), decidieron recoger por su propia cuenta el cadáver de su ser querido y lo llevaron por último a su casa de habitación, donde ayer era velado.
Según los parientes, el comerciante hace poco había regresado de Estados Unidos y actualmente se ganaba la vida atendiendo su negocio de ventas.
Los adoloridos familiares indicaron no saber por qué le quitaron la vida a su pariente debido a que en vida no le conocieron enemistades personales.