Mi Feria DC dará valioso impulso a emprendedores

La Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), el Programa Honduras 20/20 y la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) se unen en la feria más importante de la capital: Mi Feria DC, un espacio para impulsar la productividad, el desarrollo y el empleo para el pequeño y mediano empresario.
La actividad contará con la participación de más de 200 emprendedores y productores artesanales, y se realizará el próximo 18 de marzo, en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, en una calle cerrada que será destinada para tal fin.
Mi Feria DC forma parte de distintos programas de emprendimiento que impulsa la CCIT y que ahora, con el apoyo de Honduras 20/20 y la AMDC, invita e incentiva a los emprendedores y artesanos hondureños a promover sus diferentes productos de alta calidad.
UN ESPACIO COMERCIAL
En el espacio comercial las familias capitalinas podrán disfrutar de los diferentes productos elaborados al 100 por ciento por manos hondureñas, desde una deliciosa gastronomía “catracha” hasta la inigualable bisutería. Además, contará con espacios de diversión y entretenimiento para chicos y grandes.

El lanzamiento de la feria se hará en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, en una calle cerrada.

El presidente de la CCIT, Guy de Pierrefeu, expresó que “todo está listo para disfrutar de un ambiente de diversión y con máxima seguridad, estacionamiento y entretenimiento, donde los habilidosos empresarios darán a conocer sus productos”.
Agregó que “se invita a las familias hondureñas a que nos visiten este próximo 18 de marzo, para que disfruten, conozcan y participen en Mi Feria DC, donde habrá una gran oferta de comida, venta de artesanías y muchas otras actividades de gran interés”.

DATOS

Las empresas hondureñas interesadas en participar o ser patrocinadoras de Mi Feria DC, pueden recibir información por medio de la CCIT, al teléfono 2232-4200, extensiones 750, 769, 782, o mediante correo electrónico: [email protected], [email protected], [email protected]. Para mayor información se puede ingresar a la página web www.ccit.hn o seguir Mi Feria DC en Facebook, como miferiaccit.

En el espacio comercial habrá productos de calidad, elaborados al 100 por ciento por manos “catrachas”.

PRESIDENTE DE LA CCIT
“Apoyar empresarios es aportar al desarrollo”

Guy de Pierrefeu (presidente de la CCIT): “Aliados estratégicamente y con un propósito en común, buscamos brindar al emprendedor y al empresario un espacio recreativo, en un ambiente para disfrutar con toda la familia”.
“Es también una forma de poner a disposición servicios y productos de calidad al público y que aporten y contribuyan a encadenamientos, y por ende, sumar en la generación de empleo y activación económica en el Distrito Central”.
“Como CCIT, estamos seguros que apoyando al emprendimiento aportamos al desarrollo económico de país y seguiremos creyendo y trabajando con los empresarios valientes que transforman a Honduras”.

DIRECTOR DE HONDURAS 20/20
“Excelente oportunidad para generar ingresos”

Peter Fleming (director de Honduras 20/20): “La idea de este encuentro artesanal es dar a conocer la calidad y la creatividad de los diferentes productos artesanales a través de espacios de convivencia que permiten la comercialización”.
“Honduras 20/20 se une a esta iniciativa, ya que tiene entre sus objetivos impulsar el emprendimiento, siendo Mi Feria DC una excelente oportunidad para generar fuentes de empleo e ingresos para estos empresarios”.