Jennifer Aniston reaparece tras la separación y luce mejor que nunca

Jennifer Aniston reapareció tras ser noticia en el mundo por su separación con Justin Thereoux, hecho que inició muchos rumores y los medios catalogaban a Brad Pitt como el principal culpable de ello, hecho que no fue confirmado por ninguno de ellos.
La hermosa rubia reapareció tras unas semanas de anunciar el fin de su relación más radiante que nunca, tras asistir al cumpleaños de la esposa del presentador Jimmy Kimmel, Molly McNearney, con quien se lució en su cuenta oficial de Instagram y despertó suspiros de sus seguidores.
La actriz de 49 años apareció en muchas fotos juntos a los asistentes que compartieron las capturas en sus redes sociales, debido a que la recordada Rachel de ‘Friends’, no cuenta con Instagram, por ello fue su amiga y representante Aleen Keshishian quien se encargó de difundir la imagen.
Como se recuerda, la pareja Theroux-Aniston comenzaron a salir en el 2007 y decidieron contraer matrimonio el 5 de agosto del 2015, en una reunión sorpresa en el jardín de la casa que compartían en Los Ángeles. Pero el 15 de febrero de este año el romance llegó a su fin, provocando que la actriz se aleje de las cámaras durante esta etapa.
Muchos de los amigos de ambos personajes dieron declaración anónima para medios como Hollywood Life, donde revelaron que una de las principales causas de la separación se dio por las ideas diferentes de cómo vivir su vida.
Jennifer Aniston estaría acostumbrada a vivir de forma tranquila y tenía intención de quedarse en Los Ángeles, algo diferente a lo que tenía en mente Theroux, quien tiene preferencias por las salidas nocturnas y viajes a otros lugares.

??????#amandaanka @jenmeyerjewelry #jenniferaniston @mmcnearney

Una publicación compartida de aleenkeshishian (@aleenkeshishian) el