“Chele” Castro: Libre no se opone al diálogo pero no nos van a dormir

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, aseguró que Manuel Zelaya es quien debe continuar mandando la Alianza de Oposición y que no están en contra del diálogo, pero que se haga con un decreto en el Congreso Nacional.
Asimismo, dijo que Salvador Nasralla está confundido y pensó que era el niño bonito para ser presidente de Honduras.
“Nasralla confía en un prediálogo y confía a Arístides Mejía que se hace pasar por miembro del Partido Libre y acá no hay de ese tipo de personas. Nasralla anda perdido, cree que los estadounidenses lo pondrán de presidente”.
El “Chele” Castro añadió que Manuel Zelaya está planteando que lo que ocurra dentro de ese diálogo se cumpla a través de un decreto del Congreso Nacional.
“Libre no está en contra del diálogo, pero debe hacerse como se debe, enviarlo a la Congreso Nacional y convertirse en ley”, explicó.
Castro desmintió a Nasralla que dijo que Mel Zelaya no quiere que se estén cuatro años en las calles.
“Eso es falso Salvador Nasralla porque Mel no ha dicho que se estarán cuatro años en las calles, lo que ha dicho es que no podemos entregar la lucha, por un diálogo donde solo se irá a firmar y figurar”.
Para el diputado de Libre, Nasralla es figurín junto a Arístides Mejía y aseguró que Mel está su lado y quiere que el diálogo sea una ley. “De lo contrario no habrá diálogo”.
“Nosotros no nos vamos a ir a sentar a un diálogo para que nos duerman con pajita como lo hacen con Nasralla, nosotros queremos ver algo concreto, no queremos figurar. Donde tiene sus pies Nasralla, es bipolar, está confundido y no va tardar en cambiar su opinión”, concluyó.