La sociedad civil nombra representante ante la junta proponente al cargo de Fiscal General

Las autoridades de la organización de la sociedad civil eligieron hoy a su representante ante la Junta Proponente de aspirantes al cargo de Fiscal General de la República.
La abogada Melisa Magdalena Elvir Chávez por unanimidad de votos se convirtió en la representante de la sociedad civil ante la junta proponente.
La asamblea para ese fin está en desarrollo en esta capital y ha sido convocada por la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización.
Elvir Chávez, en su intervención dijo que “agradezco mucho esta propuesta y voy a tratar de honrar para que se elija a la mejor persona como fiscal general de la República”.
Además, “para luchar en lo que la Sociedad Civil ha ejercido durante tanto tiempo, en lucha de la corrupción, la transparencia y porque que sea la mejor persona calificada”.
Las universidades privadas y Colegio de Abogados de Honduras, ya han acreditado a su delegado ante la instancia que tendrá a su cargo la revisión de los perfiles de los nominados a suceder a Oscar Chinchilla.