En marca campaña de un “Verano seguro”

CATACAMAS, Olancho. La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), dio por inaugurada aquí la campaña del “Verano seguro” con la presencia de las organizaciones involucradas, incluyendo Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, la Policía Nacional y de Tránsito, entre otras.
El alcalde, Lincol Figueroa, afirmó que “los involucrados vamos a trabajar en beneficio de todos los veraneantes, se tienen los vehículos y la logística para de arrollar toda esta actividad y se espera finalizar sin que se den hechos que lamentar”. “Se tendrá personal en los ejes carreteros y en los balneario públicos y privados”, advirtió el jefe municipal de Catacamas.
Por su parte, el jefe de Tránsito, Mario Gerardo Flores, señaló que todo conductor deberá portar documentos en regla, como también herramientas, llanta de repuesto, triángulos, extinguidor y manejar sin andar ingeridos de bebida alcohólicas y también habrá taller para ayudar a quienes enfrenten desperfectos con sus carros.
En cuanto a la revisión de autobuses y taxis se realiza en Juticalpa y quien no someta a revisión su unidad no podrá salir en excursiones, porque los retenes policiales estarán en todas las carreteras del país.

Rescatistas y salvavidas forman parte de los equipos de asistencia y emergencia listos para la temporada de Semana Santa.