La bola de aluminio en el microondas, el reto viral que no debes intentar (Video)

Con la proliferación de las redes sociales, hoy en día somos testigos de cómo miles de usuarios de estas plataformas se enganchas a los famosos retos virales. Algunos tienen como fin crear conciencia y apoyar una determinada causa, mientras que la gran mayoría surgen de la mente ociosa de alguien, y estos son los más peligrosos para quienes intentan imitarlos.

Justamente esto último es lo que está sucediendo en varios hogares de todo el mundo porque a alguien se le ocurrió compartir un video realizado en China, en donde aparece un chico que muestra cómo puedes obtener una bola de aluminio perfecta.

Según este video, lo único que debes hacer es hacer una gran bola con papel aluminio y posteriormente, meterla al horno de microondas durante 3 minutos, ni un segundo más ni un segundo menos.

Para nadie es un secreto que una de las cosas que jamás hay que meter a un microondas es justamente papel aluminio, pues este se calienta a gran velocidad, provocando que tu horno estalle y genere un incendio que podría provocar un accidente mayor que podría costarles la vida.

Muchos han caído en la tentación de hacer el reto, obteniendo resultados nefastos y sin saber que el video de la bola de papel aluminio es totalmente falso.