Por amor de una mujer ultiman a padre e hijo

Padre e hijo muertos y una mujer herida dejó como saldo mortal un ataque perpetrado por problemas personales entre dos familias que radican en la aldea La Granja, municipio de Teupasenti, El Paraíso.

Las víctimas son: Santos Genaro Flores Sevilla y su hijo Merlin Obando Flores Lanza, quien murió tiroteado al intentar salvar a su padre de los pistoleros criminales.

Los hechos criminales ocurrieron el jueves anterior, al filo de las 4:00 de la tarde, aproximadamente, cuando los dos hombres se encontraban en su casa de habitación, donde llegaron tres individuos fuertemente armados que se transportaban en un vehículo negro, tipo pick up.

Uno de los desconocidos antes de ingresar a la vivienda gritó que había llegado para matar a Santos Genaro y una mujer al ver la acción criminal, intentó impedir el homicidio, pero más bien recibió varios disparos que actualmente la mantienen grave de salud.

Tras herir a la mujer, los sujetos comenzaron a disparar contra Santos Genaro y su hijo Merlin Obando, muriendo ambos en el acto. Los victimarios huyeron del lugar con rumbo hasta el momento desconocido.

Los entes policiales asignados a dar seguridad en ese sector oriental del país, tras confirmar los dos crímenes dispusieron realizar fuertes operativos, saturaciones y diligencias de localización y captura, porque tienen plenamente identificados a los sospechosos y el móvil del crimen.

Los agentes informaron escuetamente que el doble crimen fue por una disputa pasional entre las víctimas y los hechores.

Al ataque armado sobrevivió una mujer que intentó impedir el crimen.