A balazos matan dueño de mototaxi tras raptarlo

El propietario de una mototaxi que prestaba servicio de transporte en la ciudad de Talanga, Francisco Morazán, fue brutalmente ultimado por desconocidos la noche del sábado, informaron sus familiares que desconocen las causas y los victimarios.

Se trata de Leonardo Josué Zúniga Aguilar, de 23 años, quien la noche que desapareció de su casa había salido a buscar comida, al filo de las 9:00 de la noche, porque su madre se había quedado sin aceite para cocinar un par de huevos, dijeron parientes, mientras lloraban la partida del motorista, a quien calificaron como un excelente hijo, un buen padre y esposo.

Sus familiares cuentan que Zúniga Aguilar había comprado con mucho esfuerzo su mototaxi y ese día que lo mataron se encontraba reparándola y por esa razón salió caminando de su vivienda en busca de comida y encontró la muerte.

El cuerpo fue localizado en un sector del caserío El Plátano, presentando varios disparos luego de ser raptado por varios hombres que lo subieron por la fuerza en un carro con características desconocidas, indicaron familiares, cuando esperaban retirar el cadáver de la morgue capitalina, hasta donde fue trasladado por personal del Ministerio Público (MP).

Además sus parientes esperan que se haga justicia, porque Zúniga Aguilar era un hijo de Dios, ya que asistía a una iglesia de la localidad, mientras sus dos hermanos laboran para el Estado de Honduras.