Cae supuesto violador en serie en Comayagüela

Un supuesto violador en serie fue capturado este domingo luego de dejar abandonada a su víctima en una solitaria calle de la colonia Ciudad Lempira de Comayagüela.

Se trata de Luis Armando Ulloa Moncada (44), quien al momento de su captura se conducía en un vehículo tipo turismo color gris, que utilizó para transportar a una joven quien presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, dejándola abandonada en una calle de la referida colonia.

Vecinos encontraron a la víctima quien pidió auxilio, denunciando así el hecho a la línea de emergencia del 911.

Al lugar fueron enviados dos equipos de asistencia uno con personal médico y el otro integrado por miembros de la Policía Nacional.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), interceptaron a Ulloa Moncada a la altura de la colonia Arturo Quezada.

El hombre al verse acorralado, trató de huir del lugar, sacando un arma de fuego que tenía en su poder y comenzó a disparar contra los agentes policiales, quienes respondieron el ataque y minutos después lograron su captura.

Los agentes asignados al caso, amplían las investigaciones en base a siete denuncias por el delito de violación, en el que las víctimas describen características similares a las del sospechoso y el vehículo decomisado.

Estas denuncias fueron interpuestas en los meses de febrero, abril y mayo del 2017 y en enero del año en curso.

Actualmente, se complementan los expedientes por estos casos y se espera que, si alguna otra víctima lo reconoce, interponga una formal denuncia en las oficinas de Delitos Comunes ubicadas en el barrio Los Dolores de Tegucigalpa.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público (MP), remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de turno para que se le continúe con el proceso legal en su contra.