“MOTOS”

Llegó Igor al Congreso con sus platicadores del prediálogo. Y salió alborozado, asegurando que el diálogo sube un escalón. Porque ahora no están “motos” hablando solos, sino que van de acompañamiento al Congreso.

ESCALERA

Y como de subir escaleras se trata, a ver cuándo suben la otra tranca. Por el momento, hay tres comisiones nombradas por “El Otro Mauricio” para que se entretengan con los tres temas objeto de reformas.

COMISIONES

“El Otro Mauricio” les anunció que ya nombró tres comisiones. Una que encabezan los “cheles” con “El Espíritus Santos de la Humuya”, otra Cálix de las “liebres” y otra Mario Pérez.

PLATICAR

Cálix bien puede platicar con “El Bigotudo” y SN. La “fregada” es cómo hace ESO para platicar con LZ si lo fue a buscar a todos los recovecos del CCEPL y no lo pudo encontrar por ningún lado.

“VOLANDO”

Cuentan que allí salió la encuesta que los “camaradas” le hacen al padre “Melo”, donde sacan “volando” a los políticos de las “liebres” como preparativo para la próxima campaña política.

FACEBOOK

El fundador de Facebook admitió que fue su error, y dijo que lo sentía, que los datos de los usuarios de la red social hayan sido vulnerados en su privacidad, para ser utilizados en la campaña electoral del “Imperio”.

SIN CONDICIONES

“Rey” manda a decir que fueron al CN y que cuentan allá con el total apoyo sin condiciones para lo que convengan los “disputados” y las tres comisiones por el bien de Honduras.

VUELTA

ESO ya habla de segunda vuelta, de una Ley Electoral, de otra tarjeta de identidad y de un nuevo RNP.

PELOTA

Tony, el enviado por SN, salió diciendo que vio las cosas bien prometedoras porque no les van a robar la pelota. No se sabe si de allí salió con alguna banda para ponerle al jefe. Pero la plática estuvo prometedora.

INVIRTIÓ

El jefe de bancada de las “liebres”, JC, justificó que el Fondo Departamental se le da a todos para que ejecuten obras y que él no está devolviendo lo que les dieron porque ya lo invirtió.

PUNTUAL

Manda a decir SN que él creía que la asamblea era de las “liebres” porque no lo habían invitado. Pero que “El Bigotudo” le dijo que fuera que era de la Alianza y que allí va a estar puntual y firme.

OREJAS

Lo único que resiente es que ese jefe de la Alianza a cada rato le pasa “jalando” las orejas. Pero lo bueno es que después se comunica con él para explicarle como son esas cosas ideológicas.