Detective perece arrollado por automotor “fantasma”

MC
/ 16 de abril de 2018
/ 10:42 pm
Síguenos
01234

Más

Desafortunadamente un agente activo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), murió tras ser atropellado cuando se conducía en su motocicleta por un automotor “fantasma”, a la hora que el efectivo policial se trasladaba desde Comayagua hacia la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

El fallecido es Mario José Salcedo Fúnez (28), originario de Danlí, El Paraíso, pero actualmente asignado a la costa norte del país.

Supuestamente, según compañeros de armas, Salcedo Fúnez la semana pasada recibió una capacitación en el centro de adiestramiento policial, ubicado en el departamento de La Paz.

Aparentemente, el domingo anterior y tras terminar sus adiestramiento policial, el efectivo se fue a bordo de una motocicleta. Pero en el trayecto de retorno, cuando circulaba por la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, Comayagua, fue atropellado por un vehículo con características aún no establecidas por la Policía Nacional, cuyo motorista huyó del lugar. Luego de ser embestido por el carro “fantasma”, el motorizado falleció, reza el parte policial.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América