El técnico de Olimpia, Nahúm Espinoza, se mostró satisfecho por haber clasificado al repechaje en el que enfrentará al Platense, sin embargo asegura que todavía falta mucho como para verse levantando la copa de campeón, aparte que está preocupado por la seguidilla de partidos con los que ha tenido que lidiar su plantilla.
“No está todo lo que yo quisiera, sobre todo en la parte física que es la que más me preocupa, porque hemos tenido muchos partidos seguidos y no nos da tiempo de trabajo, solo de recuperación”, dijo Espinoza.
Sin embargo mostró satisfacción por haber clasificado en el tercer puesto de la tabla,“Lógicamente que estoy muy satisfecho, nos falta todavía pero el equipo ha ido dando una respuesta buena a medida que hemos ido trabajando, creo que nos falta consistencia para mantener todavía una manera de jugar, pero poco a poco lo vamos logrando. Lo importante es que terminamos en tercer lugar pero con un puntaje muy aceptable”.
De lo que se le viene contra Platense, Nahúm dice sentirse también preocupado, “serán dos partidos matadores ante unrival que salvó su descenso y clasificó, dos cosas a la vez, un rival que estará motivado en su casa y nosotros tenemos que ir a lo nuestro, tenemos que hacer un buen partido si queremos llegar a la final”.
Cuando se le consultó si Olimpia estaba para campeón esto fue lo que contestó,“todavía no me veo levantando la copa, es que en el fútbol hay que hacer las cosas, hablar es muy fácil, ser positivo también. Lo cierto es que hay que trabajar”.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.