Un constructor murió en el Hospital Escuela Universitario (HEU), tras ser atropellado en un punto de la periferia sur de la capital, cuando supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol.
El ahora occiso es Rigoberto Cáceres Rosales (58), originario del municipio de Sulaco, Yoro, pero actualmente residiendo en la comunidad de El Tizatillo, zona sur de la capital.
De acuerdo con familiares y conocidos, Cáceres Rosales salió el sábado anterior a tomarse unos tragos de licor.Cuando ya se había embriagado, supuestamente el constructor quiso regresar a donde residía con tan mala suerte que fue arrollado por un vehículo.
Gravemente herido y lesionado, fue trasladado aún con vida al Hospital Escuela Universitario, donde falleció a las horas de haber sido ingresado.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.