Elementos de la Policía Nacional capturaron a un joven porque a su corta edad ya se la tiraba de proxeneta, al dedicarse al delito de trata de personas para ser explotadas sexualmente.
Se trata de José Antonio Segovia Amador (21), originario y residente en el barrio El Tamarindo, del municipio de Choluteca.
A Segovia Amador se le ejecutó una orden de captura por suponerle responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual comercial en perjuicio de varios testigos protegidos, indica el informe policial emitido el 16 de abril pasado.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.