CATACAMAS, Olancho. El ministro de Seguridad, general retirado Julián Pacheco Tinoco; autoridades policiales y con la presencia del alcalde, Lincoln Figueroa, procedieron a poner la primera piedra para la construcción de la nueva sede policial en esta ciudad.
Se trata del mismo sitio donde fue demolida la antigua sede de la Policía Nacional, ante lo cual el ministro Pacheco Tinoco destacó que será un edificio de gran magnitud cuya construcción se está comenzando a un valor de 70 millones de lempiras para darle a Catacamas una estación policial digna y a los policías las tranquilidad que ellos necesitan para hacer mejor su trabajo.
También se planifica la construcción de una sede policial en Juticalpa y así impulsar la seguridad en Olancho, porque la Policía Nacional se va modernizando y profesionalizando y se asumen mayores compromisos con el pueblo olanchano para que confíe en su cuerpo policial y le apoyen porque de ahí depende el éxito de la Policía.
El ministro Pacheco Tinoco detalló que en diez meses estaría terminada la obra y se trabaja para construir un mejor sistema de seguridad en Honduras y para Catacamas se asignarán 200 policías que darán seguridad a esta ciudad.
El alcalde Lincoln Figueroa destacó que se tiene la esperanza y dijo estar muy agradecido por esta gestión tan importante al colocarse la primera piedra para un nuevo edificio de cuatro plantas y será un lugar para resolver problemas donde los ciudadanos vendrán a poner sus denuncias y que se les resolverá a corto plazo, además de la emisión de licencias y serán oficinas como en Tegucigalpa o San Pedro Sula y este proyecto es pensando en 50 años, de forma que se agradece el respaldo del Presidente Juan Orlando Hernández, igual al ministro de Seguridad.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.