El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, reconoció que la Alianza de Oposición está atravesando por problemas y que el coordinador de este grupo, Manuel Zelaya Rosales, se está cansando del comportamiento de Salvador Nasralla.
También aseguró que “no veo mal que el excandidato presidencial de la Alianza, Salvador Nasralla, forme su propio partido político, porque es su derecho”.
“No me atrevería a decir que la Alianza está disuelta, pero sí hay problemas, hay que aceptarlo, el mismo expresidente Zelaya lo ha dejado muy claro, no le ha gustado la forma de comportarse de Nasralla”.
“Son las inconsistencias de Nasralla que tienen en aprietos a la Alianza de Oposición que volverá a analizar su futuro este sábado, luego que el excandidato dijera que va a conformar un nuevo partido político”.
“No veo mal que formen un partido político, es su derecho, no sé si sea el momento adecuado y eso lo podemos discutir, así funciona la democracia y no podemos impedir que una persona forme un nuevo partido”.
Dixon aseguró que “Libre no está débil y puede mantenerse solo en las calles, a pesar de que sí esperan el apoyo de otros sectores”.
“Libre puede impulsar su propio plan de acción, es muy prematuro señalar que la Alianza está debilitada si apenas el domingo se acordó su continuidad”, afirmó Dixon.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.