Manuel Zelaya: Continuidad o disolución de Alianza se decidirá el sábado

El expresidente Manuel Zelaya, reaccionó molesto porque Salvador Nasralla anunció la fundación de un nuevo partido político.

«Ya estamos medio acostumbrados a que Salvador un día dice una cosa, al siguiente día sale aclarando y a mí me toca estar en forma permanente también aclarándolo».

«Ya estamos cansados de sus incoherencias, porque lo que hace con esas declaraciones Salvador, es fortalecer la dictadura de Juan Orlando».

«Porque cómo van a creer que ayer (domingo) y hoy (lunes) Nasralla sale que va a formar otro partido político en contra de Libre contra el Pinu pero yo le digo que hay mucho tiempo para que Salvador forme otro partido político».

«Pero en este momento hablar de formar un partido político debilita el proceso y más aún cuando además Nasralladice que no apoya los “comandos insurreccionales” que son para defender su triunfo para quese respete el resultado electoral del 26 pasado de noviembre».

«Pero Salvador con esa incoherencia simplemente lo que hace es fortalecer a Juan Orlando y nos debilita a nosotros y por eso voy a convocar en este momento para el próximo sábado 21 de abril al Consejo Superior de la Alianza, que son 4 personas, en donde está incluido Nasralla, para sus declaraciones y para saber si va a seguir o ni va a seguir porque la Alianza de Oposición debe continuar».

ATACANDO

Zelaya también consideró que en este momento para desacreditar y destruir la Alianza, “la élite política y económica del país, nos está atacando».

“Libre es el único partido que da esperanza de un cambio social y por eso quieren destruirlo”.

“Libre ha sido el partido a destruir por parte de la oligarquía y por parte de los conservadores, y por eso yo creo que con el anuncio de Nasralla de crear un nuevo partido, se están riendo a carcajadas de nosotros con esta conspiración, pero nos desgastan”. (JS)