“Bacilos” en el Festival Gastronómico “Mi Calle 2018”

En el relajado ambiente del área de piscina del Hotel Hyatt Place de Tegucigalpa, integrantes de la junta directiva de Fundacion Abrigo, dieron a conocer los detalles del concierto que la agrupación musical “Bacilos” ofrecerá en el Festival Gastronómico y de Musica “Mi Calle 2018”.

Sin duda alguna, uno de los eventos musicales más esperados del año, con el plus de que se está contribuyendo con la humanitaria causa de brindar albergue a los familiares de los pacientes del Hospital Escuela Universitario y del Mario Catarino Rivas.

El plato fuerte sin duda será la participacion el 28 de abril, de la agrupación musical “Bacilos”, banda multinacional de pop latino, que se integró en Miami, Florida, Estados Unidos.

Sus seguidores son amantes de sus ritmos que del pop van al género latino, folk, fusión latinoamericana  y rock e interpretaran lo mejor de sus álbumes “Bacilos”, “Caraluna”, “Solo un segundo”, “Sin vergüenza” y “Grandes Éxitos de Bacilos”.

A lo largo de seis años, esta actividad se ha convertido en una importante fuente de recaudación de fondos para Fundacion Abrigo, que anualmente brinda alimentación, techo y brigadas médicas a miles de hondureños.

Así pues la consigna es vestir de blanco el 28 de abril, para despedir el verano y contribuir con la noble causa de Fundacion Abrigo.

[mp_carousel_1 carousel_images=»12113014,12113013,12113012,12113011″ carousel_start=»false»]