Ellos salieron con todo, estaban en su casa y con su gente y ahí se hacen fuertes, pero ahora tenemos que ganar sea como sea, somos un equipo grande y tenemos que pelear finales”, manifestó el portero del Real España, Kevin Hernández, en relación al juego de vuelta de este sábado en la ciudad de San Pedro Sula, ante el Honduras Progreso.
“Representamos a un equipo grande, es un equipo que merece y debe de estar en finales, y eso nos obliga a darlo todo y a ganar la serie, nos confiamos, ni menospreciamos al rival”, agregó.
El meta aurinegro, dijo que ellos respetan mucho al cuadro de El Progreso, que es un gran rival, y que no jugarán con el reglamento, sino que saldrán a ganar desde el pitazo inicial.
“Nos costó empatar, por eso respetamos al rival, tenemos esa pequeña ventaja que con dos empates pasamos, pero no nos fiamos de eso, queremos ganar y pasar a la siguiente ronda”.
Real España recibe este sábado al Honduras Progreso, duelo donde los sampedranos con otro empate avanzan a la liguilla final.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.