Falsos policías raptan dos jóvenes de sus casas para ejecutarlos

Pistoleros que se hicieron pasar como policías raptaron ayer a dos jóvenes de sus casas de habitación para ir a ultimarlos la madrugada de hoy a una zona de lotificación adyacente a la colonia Montefresco, de la excapital Comayagua, Comayagua.

Las víctimas son: Jorge Discua (25) y Edwin Ariel Bautista (17), supuestamente amigos y conocidos de la colonia Fuerzas Armadas, siempre en Comayagua.

Según información preliminar de la Policía Nacional, las víctimas dormían tranquilamente en sus viviendas, hasta donde llegaron varios individuos fuertemente armados.

Los desconocidos ingresaron por la fuerza a las casas y tras insultos y otra serie de vejámenes se llevaron raptados a los dos jóvenes con rumbo hasta ese momento desconocido.

Luego del rapto, en una zona circunvecina, donde actualmente se están vendiendo unos terrenos, varios pobladores del sector escucharon una serie de disparos de arma de fuego.

Pero fue hasta esta mañana, cuando ya había amanecido que varios vecinos dieron aviso que en la calle hacia la colonia Montefresco estaban los cuerpos de dos jóvenes, presentando varios disparos en la cabeza a manera de ejecución.  Ambos cuerpos quedaron uno al lado del otro, sin camisa, vistiendo una  calzoneta negra y el otro con una moteada.

Al sector se desplazaron algunos parientes de los fallecidos, quienes entre llantos y dolor por la pérdida de sus seres queridos, dijeron desconocer las posibles causas o motivos para que les quitasen la vida.