MALAGRADECIDO

Ya no hallan qué decirle a SN. Que está siendo malagradecido con la Alianza, le manda a decir Cálix. ¿Le habrán dado la candidatura a SN creyendo que iba a ganar o que iba a perder?

CRECER

La cosa es que preguntar desagradecimiento por qué, si dice el “mariscal Tito” que fue SN que hizo crecer el número de votantes de la Alianza. Que muchos “disputados” de las “liebres” no hubieran salido si no es por la imagen de SN.

PAREJO

El “comandante vaquero” le manda a decir que crear un nuevo partido se sale de la estrategia de lucha de la Alianza. Uhmmm. ¿Si en la Alianza están las “liebres”, los “pinus”, con qué partido participa SN para estar parejo?

“VACA”

¿Y no es que dice SN que allá con los votos de X, de “Memito” y del jefe le “echan la vaca” y por eso quiere su propio partido?

“TRACATEO”

Allá en Nicaragua sigue el “tracateo”. Pese a que “Danielito” derogó la ley de las medidas que motivaron las protestas. Ahora los estudiantes mandan a decir que es otro tema por el que andan en las calles.

DIALOGAR

Los empresarios y los obispos y los estudiantes no quieren dialogar hasta que cese la represión. ¿Y aquí por qué será que no quieren dialogar?

IDENTIDAD

Vía Twitter, “El Indito” pidió al CN crear otro sistema de tarjetas de identidad, ya que el actual tiene más de dos décadas de vigencia.

CONFERENCIA

JOH y altos cargos del MP, participaron ayer en el inicio de una conferencia sobre maras y pandillas con expositores de la Oficina del Fiscal General del “Imperio”, el Departamento de Policía de Inglewood, California y la Patrulla Fronteriza con México.

REPARTICIÓN

Lo último son las cuentas que reveló SN. “Yo en política no gano dinero”, contrario a Libre que recibirá 55 “melones” de “desplumados” por deuda política, mientras que el “Pinus”, otros 15 millones de lempiras. ¿O sea que el que puso el “pechito” no va a recibir nada de la repartición?

NO CONSULTA

El “mariscal Tito” reveló que uno de los principales líos de la Alianza es que “El Bigotudo” actúa como dictador porque no consulta ni “jota” a nada ni nadie. No tarda en salir la “vaca intelectual” twiteando que este es infiltrado porque defiende a SN.

VELORIO

Primero fue el entierro de la exprimera dama, Barbara Bush y ahora es que hospitalizan al expresidente. En el velorio, se vio a los Clinton, los Obama y la primera dama, pero no estuvo Trump.

“AVICCI”

Hablando de la juventud y sus excesos, la muerte de uno de los “influencers” de la música electrónica ha sido tendencia en las redes sociales, sobre todo cuando se sabe que el fallecido DJ “Avicci” tuvo graves problemas por su adicción a las copas.