Otra vez se vivió una fiesta en el estadio Nacional. El partido de ida de la llave semifinal entre Olimpia y Motagua tuvo respaldo de la afición, especialmente el cuadro albo que vio pintadas de blanco las graderías, pese a que los protagonistas quedaron en deuda.
Los seguidores del “viejo león” acudieron masivamente al coloso capitalino para brindarle el calor necesario de las graderías, pero los motagüenses tampoco dejaron solo a su equipo.
Desde horas de comenzar el juego, los aficionados empezaron a llegar para ubicarse en los lugares estratégicos y presenciar cómodamente el encuentro. Hasta jugadores que militan en el extranjero estuvieron presentes como Milton “Tyson” Núñez, Emilio Izaguirre y Jerry Palacios.
Además de la alegría de los aficionados, también hubo nostalgia por el homenaje a los dos bomberos fallecidos en el incendio de La Montañita, Jorge Vargas y Felipe Varela.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.