Hospital Catarino Rivas, IHSS y HEU trabajan normal este lunes

El Hospital Escuela Universitario (HEU), el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y el centro asistencial Mario Catarino Rivas, del municipio de San Pedro Sula, Cortés, trabajarán en horario normal este lunes.

La consulta externa del HEU está trabajando normalmente hoy, pero mañana si hay asueto, informó el vocero del nosocomio, Miguel Osorio.

Comentó que para el martes 1 de mayo no se programaron citas médicas y solo estarán trabajando en las salas de emergencia.

Por su lado, Julia Sánchez, portavoz del centro asistencial Mario Mendoza, aclaró que “hoy 30 de abril el hospital está trabajando normal con un horario de 7:00 de la mañana a 5.00 de la tarde”.

Para el Día del Trabajo si se dará el feriado y no habrá atención en la consulta externa, señaló Sánchez.

En cuanto al IHSS, las autoridades informaron –en un comunicado- que trabajarán normal este lunes en todas sus oficinas administrativas y de salud.

«Para mañana si hay asueto (en el área administrativa), pero estarán trabajando las emergencias de los hospitales, de especialidades en Tegucigalpa y el regional del norte en San Pedro Sula», informó Cecilia Mendoza, jefe de comunicaciones del IHSS.