Medico español ofrecerá interesantes conferencias en Tegucigalpa

El médico español y catedrático de psiquiatría Enrique Rojas, impartirá una serie de charlas en Tegucigalpa. Sus trabajos de investigación se entran en dos temas: Depresiones y ansiedad. Sus ensayos abordan los temas de sexualidad, crisis conyugales y la voluntad.

Autor de varios libros de autoayuda, Rojas estará el 4 de junio a las 6:30 de la tarde en el polideportivo del Instituto San Jose del Carmen abordando el tema “Las grandes enfermedades del siglo XXI”. El valor de la entrada es de 300 lempiras.

Al día siguiente—5 de junio—impartirá la conferencia “La educación de los hijos en una sociedad permisiva”, a las 7:30 de la mañana en el auditorio Centro Ilama de Tegucigalpa. El costo es de 500 lempiras.

La charla “La madurez de la personalidad” se ofrecerá el 6 de junio a las 8:30 de la mañana en el auditorio del Centro Ilama, con un costo de 300 lempiras.

En la misma fecha el  destacado conferencista disertará con el tema  “El amor se construye: 7 reglas de oro para vivir en pareja. La jornada iniciará a las 6:30 de la tarde en el polideportivo del Instituto San Jose del Carmen. El precio es de 300 lempiras.

Interesados en asistir comunicarse al Centro Ilama, al teléfono 2235-4790.