Inaugurados torneos de baloncesto y voleibol

En el coliseum Nacional de Ingenieros fueron inaugurados, los torneos de baloncesto y voleibol en ambas ramas, clasificatorio para el regional eliminatorio para los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Codicader 2018.

Este evento se desarrollará durante el mes de mayo y en junio se disputará el regional. En el encuentro inaugural de ayer, en la rama femenina, el quinto de Villa de las Niñas se impuso contundentemente 50-4 al Central Vicente Cáceres.

En la competencia participan los institutos Central Vicente Cáceres, Jesús Milla Selva, Hibueras, San Miguel, Villa de las Niñas, María Auxiliadora, Escuela Americana, Del Campo, Macris, Vida Abundante, Jesús Aguilar Paz, Jarimer, Antares y Gran Comisión.

El equipo de voleibol en ambos géneros, Vida Abundante buscará la clasificación.

Los participantes mostraron mucho entusiasmo en los actos inaugurales, confiando ser de los mejores que buscarán el boleto para el evento centroamericano del mes de septiembre en Panamá.

La organización de la actividad está bajo la Subdirección de Educación Física y Deportes. La mesa estuvo conformada por Marco Ayala, secretario del Instituto de la Juventud, Lily Raudales, directora Fundación Nacional de Ingenieros, Wilson Gómez de HCH y Wilman Rodríguez en representación de la Secretaría de Educación.