Masivo respaldo al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”

SABANAGRANDE, FM. En esta ciudad se llevó a cabo la jornada del XV Relevo por la vida 2018, en apoyo al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”, con una serie de actos artísticos y culturales.

Docentes y alumnos de las tres carreras, bachillerato técnico en informática, bachillerato en contaduría y finanzas y el bachillerato en humanidades, del Instituto Técnico “Francisco Morazán”,  participaron en las actividades para recaudar fondos a través de botellones en una campaña de 24 horas continuas de solidaridad, bajo la coordinación del director, Israel Amaya y los profesores Gladis Pineda, Katherine Grádiz y Franklin Palma .

Al mismo tiempo, se llevó a cabo una misa oficiada por el párroco, Andrés Porcel, en la iglesia «Nuestra Señora del Rosario», para rogar por las personas padecen de cáncer y, además, una caminata con pancartas alusivas a la detención temprana de la enfermedad.

Se registró una masiva participación de los pobladores en apoyo a todas las personas que sufren de cáncer.

En el evento también participaron estudiantes con cuadros artísticos como canciones, dramas y grupos coreográficos, al igual que la Asociación de Ganaderos de Sabanagrande aportó con una carrera de cinta en respaldo a la actividad cuyos fondos fueron donados al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”.

Los estudiantes participaron con entusiasmo en la jornada de prevención y recaudación de fondos en beneficio del Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”.
En la iglesia se ofició una misa y en el atrio hubo participaciones artísticas y culturales de los estudiantes.