Mujer se habría matado en un rito satánico en El Hatillo

Una mujer fue encontrada muerta hoy supuestamente después de practicarse un rito satánico en una casa abandonada de la aldea Corralitos, del sector El Hatillo del Distrito Central.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades policiales, la fémina estaba de rodillas, con un puro a lado, un cuchillo, varias cartas astrológicas, una vela y nota en la que decía “le entrego el alma al diablo”.

Al parecer, se habría quitado la vida con el cuchillo, pues andaba vestida con un suéter oscuro donde ocultaba el arma, fósforos, agujas y madejas.

Los vecinos del lugar comentaron que a tempranas horas, miraron a varias personas que merodeaban el lugar, pero no escucharon ningún tipo de ruido. Sin embargo, fue hasta a eso de las 4:00 de la tarde que una persona hizo una llamada anónima para informar a la Policía que en el interior de la casa abandonada había alguien que estaba sin vida.

Hasta en lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y verificaron que allí estaba ese cadáver en condiciones extrañas y procedieron a cuidar la escena para esperar a las autoridades de Medicina Forense para que hicieran el respectivo levantamiento legal.