Banasupro lanza “La mamá de todas las promociones”

Bajo el auspicio de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) lanzó “La mamá de todas las promociones” a nivel nacional, durante la cual los clientes tendrán acceso a unos 44 productos a precios módicos.

La actividad- que inicia el 11 de mayo y concluye el 15 de junio- se impulsa con motivo del “Día de la madre” que se celebra el próximo día domingo en todo el país.

Luis Fernando Pinel, gerente general de Banasupro, dijo que con instrucciones de la Fuerza de Tarea Del Campo a la mesa, en este momento tenemos  la cantidad de 44 productos incluidos en la campaña “La mamá de todas las promociones”.

Lo anterior significa que todos los clientes de Banasupro podrán acceder a esos productos, cuyos precios  cuentan con descuento mayor al que brinda la institución, explicó.

La idea de esta actividad es favorecer a unas 500 mil familias que por lo general visitan las tiendas para adquirir los productos de primera calidad, afirmó.

Economía

Los artículos son garantizados para que el pueblo hondureño se beneficie y también contribuir con la economía del país a la larga, señaló.

Café, azúcar, leche, quesos, manteca, arroz y frijol, entre otros entran en el paquete promocional de Banasupro.

Si el cliente compra todos los 44 productos, gozará un ahorro de unos 100 lempiras, detalló el funcionario, tras  hacer un llamado a toda la ciudadanía para que aproveche la promoción que será por  tiempo limitado.

Dato de interés:

• Más de 500 mil familias serán beneficiadas con la compra de 44 productos a precios módicos en las tiendas Banasupro.

-El programa presidencial «Del campo a la mesa» busca fortalecer la disponibilibidad de productos de productos frescos, inocuos y accesibles al presupuesto de las familias hondureñas