Irene María Alemán de Orellana: Me convertí en madre a los 17 años por eso estoy en la misma sintonía con Nono

Dice que esa quizá es la razón del éxito de su hijo Marco de Jesús Orellana – el famoso Nono de Los Bohemios—ya que siempre ha comprendido todas sus inquietudes.

“Siempre apoyé a mi hijo en sus inclinaciones artísticas, lo vi crecer emocional, espiritual y profesionalmente y entre nosotros no existe una brecha generacional tan grande que nos separe, por lo que siempre hemos estado muy unidos”.

Así se expresa, alegre y muy jovial esta joven señora para quien la maternidad ha sido una dulce misión cuyos frutos son una linda relación con sus hijos y la satisfacción de verlos convertidos en personas de bien.

Recuerda que Nono desde su temprana infancia tenía una personalidad completamente extrovertida, ya se interesaba por los instrumentos musicales y por el mundo de la farándula.

“En su cumpleaños número siete Nono pidió una guitarra, pero no una de juguete, por lo que su abuelo le dio una de verdad y de repente ya la sabia tocar, sin que nadie le enseñara”, explica Irene.

Al ver tanto interés su madre decidió apoyarlo irrestrictamente, hasta verlo transformado en el hombre de éxito en que se convirtió, a través de mucha disciplina, esfuerzo y dedicación.

“Mi misión ha sido estar pendiente de mis hijos, ya que tengo otra hija llamada Karla, les he dedicado mi tiempo, pese a que siempre he trabajado”.

Así concluye esta madre, para quien un temprano embarazo — a los 17 años — no ha significado más que estar en sintonía y armonía con su hijo, por lo que se siente “muy complementada” con su reconocido vástago.