Con derroche de belleza arranca la Feria Isidra

MC
/
13 de mayo de 2018
/
07:00 pm
Síguenos

LA CEIBA, Atlántida. Con la elección de la reina de los ceibeños y su posterior coronación inició la Feria Isidra 2018, en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, que este año, a diferencia de los anteriores, solo durará una semana.

Serán siete días de mucha rumba y colorido en la ciudad más alegre y ruidosa de Honduras y cuya celebración culminará el próximo sábado 19 de mayo, con el Gran Carnaval Internacional de la Amistad, denominado patrimonio nacional por el Poder Legislativo de nuestro país.

El certamen de belleza se llevó a cabo en la Plaza Central de la ciudad. Antes se coronó a Elena Swasey como la Reina del Carnaval 2018, y fue el mismo alcalde, el doctor Jerry Sabio, quien le impuso su cetro y corona mientras sonaba de fondo la canción de Guillermo Anderson, “Ella se alegra cuando llega el carnaval”.

Aurelio Martínez apareció en el escenario poniéndole color a la celebración.

DOS LINDAS REINAS

Las dos finalistas de la noche fueron las señoritas Angie Villalobos y Britney Hernández, siendo esta última la que abrirá el desfile de las carrozas y comparsas del próximo sábado, en la avenida San Isidro de La Ceiba.

“No encuentro las palabras necesarias para poder expresar lo que siento, estoy feliz porque representaré a mi ciudad de la mejor manera, esta banda es parte de ustedes y vamos a hacer todo lo posible para seguir destacando la belleza de La Ceiba”, dijo la nueva soberana en su corto discurso.

A partir de ayer por la noche comenzaron a celebrarse “carnavalitos” por todo lo largo y ancho de la ciudad, incluyendo la aldea garífuna de Corozal. Además se realizarán actos litúrgicos organizados por la Iglesia Católica y los eventos que se llevarán a cabo en el Campo AGAS de esta ciudad.

El “mejengue” de los ceibeños culminará el 19 de mayo, con la presentación del cantante internacional Eddy Herrera, intérprete de éxitos como “Pégame tu vicio” y “Demasiado Romántica”. (Geovanny Hernández / Esaú Ocampo)

Una decena de preciosidades soñaban con ser la reina de la feria ceibeña.

Programación de los “carnavalitos”:
Lunes 14: Colonia Pizatty
Martes 15: Colonia Miramar y Aldea Corozal
Miércoles 16: Barrio Bella Vista
Jueves 17: Barrio Inglés
Viernes 18: Barrio La Isla

Más de Nacionales
Lo Más Visto