Más de 5 mil mujeres celebran Día de la Madre en Alubarén

A nombre del gobierno, la Primera Dama, Ana García, representó al Presidente Juan Orlando Hernández, durante la celebración del Día de la Madre, en los municipios del sur de Francisco Morazán y en el Distrito Central.

García asistió a la celebración en la Escuela Ramón Rosa, en el municipio de Alubarén, hasta donde también llegaron madres de los municipios de La Libertad, San Miguelito, Reitoca y Curarén, todos ubicados al sur de la capital hondureña.

“Dios nos hizo especiales; nosotras las mujeres somos únicas porque solo nosotras podemos llevar a nuestros hijos en el vientre, y no pensamos solo en nosotras, sino en nuestras familias, somos esforzadas y valientes”, expresó la esposa del mandatario hondureño.

“Muchas mujeres tienen un buen esposo, igual hay muchas que les ha tocado criar a sus hijos solas, pero a todas en general les pido que sigamos sacando adelante a nuestros hijos por el bien de Honduras; sigamos aconsejándolos y enviándolos a la escuela para que aprendan a respetar y amar a Dios”, agregó García de Hernández.

La Primera Dama al finalizar la celebración realizó la entrega de canastas familiares a más de 2,500 mujeres madres de familia en Alubarén y más de 3,000 en el Instituto San José del Carmen, de la colonia La Campaña, de Tegucigalpa.

La Primera Dama al finalizar la celebración realizó la entrega de canastas familiares.