Por andar asaltando en carro atrapan dos sujetos

Efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), tras una rápida persecución, lograron capturar a dos hombres que andaban asaltando a peatones a bordo de un carro, por el bulevar Centroamérica, en Tegucigalpa.

La interceptación del vehículo y sospechosos se registró luego que al Sistema de Emergencia 911, denunciaran anónimamente que hombres a bordo de un vehículo tipo turismo, color verde, marca Honda Civic, placas PCC-8350, andaban atracando gente por ese transitado bulevar.

Luego de esa denuncia, unos militares a bordo de una patrulla motorizada se desplazaron al sector.

Los supuestos asaltantes al ver la presencia policial pretendieron huir, pero fueron detenidos minutos después en la calle que conduce a la ciudad de Danlí, a la altura de Villa Vieja, en Tegucigalpa.

Tras ser sometidos, los dos detenidos fueron identificados como José Arturo Aguilera Ramírez y Carlos René Nájera Castellanos.

Luego de la captura, los dos hombres fueron trasladados a una posta a la espera que personal del Sistema de Emergencia 911 contacte a las personas afectadas para interponer la denuncia y proceder con el respectivo procedimiento legal.