Algunos capitalinos que transitan por la zona del bulevar del Norte, en Comayagüela, específicamente frente al mercado Zonal Belén, tienen que caminar por puntos alternativos entre las filas vehiculares porque muchos conductores suben sus unidades de transporte sobre las áreas peatonales.
El problema se agudiza en horas de la mañana y en horas de la tarde, cuando una enorme cantidad de choferes estacionan los automotores sobre de la mediana principal, y a los costados de la calzada principal, lo que genera un caos vial que experimentan todos los conductores que se desplazan a diario por el sector.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.