DEPORTES

Andan regando unos chismes que el futbolista y ex “disputado”, Christian Santamaría, devenga salario de asesor de deportes en la “muni”, después de su fallido intento por reelegirse en el Congreso.

DONAR

El “disputado liebre” por Colón, primo de la “locomotora”, prefirió donar el aumento de su salario a instituciones filantrópicas de su región.

DISCO

Va la discomóvil del CCEPL a Choluteca y Valle con los Consejos Departamentales y Municipales de ambos departamentos. Yuri y Saavedra son los anfitriones.

ASESORÍAS

Asesorías legales gratis en la red consular del “Imperio” para los “tepesianos” y se inició con los consulados en Indianápolis, Charlotte y Oklahoma y NY.

EL MERENDÓN

“El Chele” Castro consiguió una comisión multipartidaria de todos los “disputados” de Cortés para investigar los daños ocasionados a la cordillera de El Merendón.

PAC

La “pacwoman” hace acercamientos con algunos que fueron expulsados junto a SN para ver la posibilidad que puedan regresar al ruedo en sus filas…

FIRMAS

SN va en serio con la organización de su nuevo partido. Ya está repartiendo los pliegos para recoger las firmas que se ocupan para la inscripción. Cuentan que hay “balsera” de “liebres” dispuestas a firmarle.

NUEVO

Pero ese no es el único partido nuevo en formación. También EAL se prepara para dar la sorpresa sobre la organización de un nuevo partido político.

DEUDA

Uno de “los tres tristes” divulgó las cifras de lo que le toca de deuda política que se van a repartir las “liebres” y los “Pinus” de “Memito”. Al pobre candidato único no le tocó ni una rajita, ni porque puso el nombre y el “pechito”.

SOPORTAN

Antes de las elecciones dieron los anticipos, pero de lo que queda de saldo. De los 16.7 millones de lempiras de la Alianza, unos 14 millones de lempiras serán para Libre y 2.7 millones de lempiras para el Pinu. Con razón le dicen a SN que ya no lo soportan.

“PHISING”

Conatel alertó sobre el “phishing” o robo de identidad cibernética, ya que se ha detectado una engañosa propaganda vía FB y otras redes sociales, con la promesa de pasajes aéreos gratis si usted contesta y comparte una encuesta que es totalmente falsa.

BODA

Tanto que ha llamado la atención mundial la boda real, para que la estén ya empañando con esos escándalos de la familia de la novia. A nadie dejan que celebren en paz y felicidad.

CUENTOS

Pero las reales ceremonias del bodón y su transmisión por las cadenas internacionales serán vistas por millones. Nada como una boda real para despertar las fantasías de cuentos de hadas.

CANCILLER

Allá en Ecuador varios “disputados” andan queriendo abrirle juicio político a la canciller, porque por andar en promoción personal de su candidatura, ha descuidado los problemas de su país.

VACUNACIÓN

Ya la vacunación despegó con fuerza para evitar la influenza. Las enfermeras del sistema de salud y de los centros asistenciales se mueven por todos lados en agotadoras jornadas de vacunación.