Desborda la energía en el “Actívate” de Tela

El “Actívate” realizado en la colonia “4 de Enero” de Tela, Atlántida, hubo mucho derroche de belleza, actividad, baile de zumba, caminata, recreovías, entre otras actividades de ejercicios físicos.

El evento inició al filo de las 7:00 de la mañana, coordinado por el alcalde, Darío Alejandro Munguía, y su equipo de trabajo municipal, gracias al esfuerzo del Presidente Juan Orlando Hernández.

Al evento asistió la gobernadora política de Atlántida, Nohelmy Arzú, quien instó a los asistentes a seguir haciendo ejercicios todos los días para evitar enfermedades como la diabetes y la hipertensión, así como otras causadas a veces por falta de ejercicio.

Por su parte, el alcalde teleño, Darío Alejandro Munguía, dio la bienvenida a todos los asistentes en nombre del Presidente Juan Orlando Hernández y agradeció por haber llegado y ser parte de la gran jornada que se realizó ayer domingo en casi en todo el país

Al filo de las 8:00 de la mañana dio inicio a la caminata encabezada por el alcalde Darío Munguía y la gobernadora Nohelmy Arzú, con el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja. Cuerpo de Bomberos, Policía Militar y Policía Municipal y elementos de la Fuerza Naval.

Al final del evento se entregaron los premios a los ganadores que participaron en las diferentes categorías de ciclismo, caminata, zumba, entre otras.