Dos personas muertas y ocho heridos dejó el accidente vial en la 10 calle, 6 avenida, del barrio Medina, del municipio de San Pedro Sula.
Las víctimas son: Janny Oliver Fúnez Romero (28), de oficio guardia de seguridad, quien iba de pasajero en un autobús «rapidito» que chocó con un jeep liberty, que le quitó el derecho de vía.
También falleció el ayudante del transporte público identificado, hasta las 11:42 de la mañana, solamente como «Lindolfo».
“La camioneta (jeep) no hizo el alto y provocó el accidente y el bus va de sur a norte con la preferencia (vial)”, informó el inspector de la Policía, García.
Dos compañeros de Fúnez Romero relataron que iban rumbo a su trabajo para la empresa de seguridad SGS cuando ocurrió la tragedia.
“El bus viene en su preferencia, pero yo solo sentí el impacto y no recuerdo nada. Mis golpes son pocos”, dijo Gerson Saúl, compañero de Fúnez Romeo.
Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras, donde más de cien personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2018, según cifras oficiales
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.