AMDC construirá vía rápida entre el Casa Presidencial y bulevar Juan Pablo II

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunciaron hoy que construirán una vía rápida entre Casa Presidencial del bulevar Juan Pablo II y el bulevar San Juan Bosco.

El proyecto se encuentra en la etapa de licitación, pero la comuna ya hizo público el aviso para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas para su ejecución.

Los documentos de este proceso estarán disponibles a partir de este 21 de mayo en la Gerencia de Licitaciones, Contrataciones y Servicios Internos de la municipalidad.

La recepción y apertura de las ofertas se hará en un acto público a las 10:00 de la mañana del próximo 8 de junio, en las instalaciones del Despacho Municipal, ubicadas en la colonia 21 de Octubre.

Con la vía rápida, serán más de 20 obras viales de gran tamaño, entre pasos elevados y túneles, los que construye y mantiene en construcción la AMDC en distintos puntos de la ciudad.

Unas 17 de esas obras ya se encuentran en pleno funcionamiento tanto en Tegucigalpa como en Comayagüela y otras cinco más están en desarrollo.