Adrenalina pura en fecha del motocross

La pista “La Lomita”, salida a Valle de Ángeles, volvieron a “tronar” los potentes “caballos de acero”, quienes adornaron los cielos capitalinos con espectaculares saltos en la cuarta fecha torneo Motocross Copa Dunlop, que con acierto patrocinó el club Enduro Tegucigalpa.

Fueron dos días de adrenalina y mucho vértigo, corredores de Choluteca, San Pedro Sula, La Ceiba, Danlí, Siguatepeque y Tegucigalpa, así como representantes de Costa Rica y El Salvador, se dieron cita en la polvorienta pista, con la única finalidad de alcanzar el pódium y convertirse en el máximo exponente de la velocidad en terreno complicado.

Así las cosas y aunque Honduras se vio muy bien representada con sus máximos velocistas José María Reyes y Ángelo Laitano, fueron superados por el costarricense Alejandro Rojas que resultó ganador en la máxima prueba de la categoría MX2 A.

Una vez finalizado el evento uno de los máximos aportadores a este deporte, Wilmer Aguilar, destacó el éxito del certamen y agradeció a los patrocinadores por el apoyo incondicional que desde hace tiempo les están brindando.

“Hoy estamos agradecidos con Dios y con la cobertura de Diario LA TRIBUNA, fue un campeonato sin accidentes, cero polvo, con parrillas llenas y categorías a reventar, en esta ocasión tuvimos competidores de Costa Rica, y El Salvador, estamos creciendo y evitando que este deporte muera, ahora nos alistamos las próximas fechas en Danlí, Choluteca, San pedro Sula y el gran cierre aquí en Tegucigalpa”, manifestó Aguilar.

La belleza como de costumbre estuvo presente en el máximo circuito de velocidad.

TABLA DE COLOCACIONES (Primero y segundo lugar)

Categoría 65 A
Roberto Guillén
Juan Diego Bendaña

Categoría 85 A
Fabia Hernández
Sebastián Villeda

Categoría 85 B
Berrnel Flores
Isabella Hernández

Categoría Veteranos A
Walter Gonzáles
Álvaro Peñalba

Categoría Veteranos B
Fredy Girón
Fernando Sierra

Categoría MX2 A
Alejandro Rojas
Gerhard Matamoros
José María Reyes
Ángelo Laitano
Fernando Colindres

Categoría MX2 B
David Rivas
Fabio Hernández

Categoría MX2 C
Rodrigo Villeda
Arturo Flores

Categoría ATV A
Xady Nájera
Roger Zambrano

Categoría ATV B
Alberto Nájera
Christoper Enríquez

Categoría ATV C
Andrea Rodríguez
Shirley Zambrano

Categoría ATV PEEWEE
Magic Flores
Susana Arriaga

Categoría PEEWEE
Heizel Vindel
Diego Flores