Un miembro de la pandilla 18 fue capturado la noche de ayer lunes en la colonia Villa Cristina de Comayagüela por suponerlo responsable de varios ilícitos entre ellos el robo de vehículos.
Se trata de Máximo Junior Vindel Flores (23), conocido en el mundo criminal como «Krosty».
Vindel Flores tenia una orden de captura pendiente de ejecutar, girada el 16 de noviembre de 2017, por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, por suponerlo responsable del delito de robo de vehículo agravado en perjuicio de un testigo protegido.
Informes indican que la captura de Vindel se logró mediante labores de investigación, seguimiento y vigilancia de la Policía Nacional a través del Centro Antipandillas Transnacional, (CAT), de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI).
La DPI pondrá al detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se le continúe con el proceso legal que se lleva en su contra.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.