LANCETILLA

En compañía de la “dama del chocolate” y productores hondureños, “El Indito” expuso, en el jardín botánico Lancetilla, las bondades del cacao “catracho” al conglomerado empresarial japonés.

BASTÓN

“Los tres tristes” rotan la presidencia y ahora le toca el encargo al trigueñito. Así que por un año ya le acaban de pasar el bastón de mando.

RUTA

Con todo el equipo llegaron a recoger los formularios para ir a recolectar las “firmitas” y poder inscribir a la «Nueva Ruta» de EAL, como el novel partido.

LIDERH

Y Liderh de Lempira Viana, excandidato a “resignado” de un movimiento liberal, también fue a traer formularios para 69 mil 694 rúbricas y participar en las próximas, ofrece conseguir unas 500 mil en 60 días.

PAISH

Falta que llegue la ex“azuleja”, Eva Fernández, porque ya anunció su intención de crear su “cusul” denominado PAISH. A ver si desde ahora le dan un adelanto de la deuda política.

OFRECIDO

No se sabe para cuándo ha pedido cita SN, ya que ese es el otro partido que está en vísperas y que solo es cosa de contar con los formularios y “en menos que canta un gallo” recogen las firmas. Si de las “liebres” ya varios le han ofrecido.

TOPE

Ahora que la gasolina llegó al tope, manda a recordar el “comandante vaquero” en un Twitter del agradecimiento que hay que tener con el finado Chávez. ¡Ah!, ¿y no fue en eso que se comieron los fondos de la Estrategia de Reducción de la Pobreza?

FÓRMULA

Como pide también que le agradezcan al PC, los agradecidos mandan a preguntar: ¿si se le olvidó decir cómo fue que trajeron al Meyering, a que cambiara la fórmula que nunca cambió?

BUENA

El caballero exrector, regresó feliz y contento por la buena recepción de la «Disco Móvil del CCEPL» en Nacaome, Valle y en la “Sultana del Sur”.

OPOSICIÓN

“El otro Mauricio”, en un desayuno que le ofreció a la «ropa tendida» por el “Mes del Periodista”, reveló que el aumento a los “disputados” se dio por iniciativa y petición de la oposición política en el CN. Si se rajan ahora, es cosa de ellos.

FONDO

“El otro Mauricio”, advirtió que el aumento a los “disputados” no tiene marcha atrás. Si les quitaron el Fondo Departamental algo tienen que llevar a las comunidades. A ver hasta dónde se resisten los que están regresando el bono.

DONACIÓN

“El Chele” Castro apareció haciendo una donación en el “Mario Catarino Rivas”, con un cheque de caja por 43 mil “desplumados”… ya tendrán para algunas cositas en el centro asistencial.

SAR

A los pobres candidatos para fiscal general les andan rebuscando hasta el último “trapito” sobre su vida. Hasta al SAR fueron a dar los miembros de la Junta Proponente y tres salieron morosos con el CAH.

LIMA

El Grupo de Lima le acaba de “recetar” limón ácido amargo al reconocimiento de la reelección de Maduro. O sea que como las relaciones diplomáticas se reducen al mínimo solo es de hablarse, pero no platicarse. Que le vale, dice Nicolás.