Los diputados del Congreso Nacional se reunieron este miércoles con representantes de la Iglesia Católica, Confraternidad Evangélica y dirigencia magisterial para conocer cómo se implementará la lectura de la biblia en las escuelas.
La iniciativa tiene por objetivo que las lecturas sirvan para guiar por el buen camino a la juventud y a la niñez, evitando que se pierdan en la sociedad los valores éticos y morales.
El Congreso Nacional aprobó el pasado 12 de mayo, una moción presentada por el diputado Tomás Zambrano, para que en los centros educativos de Honduras se practique el estudio de la Biblia.
Zambrano indicó en ese momento que junto a la lectura de las sagradas escrituras se realicen jornadas de oración por la mañana y tarde, pese a que la Constitución de la República cita que Honduras es un Estado laico.
Comentarios
LA TRIBUNA Online con su nueva plataforma de comentarios te ofrece la mejor interactividad, y una manera más fácil de fomentar la conversación entre sus usuarios. Para comentar únicamente necesitas tu correo electrónico y el nombre con el que quisieras realizar tu comentario, o si prefieres utiliza tu red social favorita. Nota: Los comentarios publicados en www.latribuna.hn no reflejan en ningún momento la opinión de DIARIO LA TRIBUNA.