El campeón del fútbol hondureño, Marathón, no para de celebrar su título número 9, éxito que desde el pasado sábado conquistó en su propio estadio, el Yankel Rosenthal, despertando la euforia de sus aficionados que desde hace algunos años no levantaban una copa.
El plantel de los verdolagas encabezados por el cuerpo técnico y los jugadores referentes se presentaron a Diunsa San Fernando de San Pedro Sula para compartir con los aficionados con los que aparte de compartir se tomaron fotografías y firmaron autógrafos. Los seguidores hicieron largas filas en el establecimiento comercial para que miembros del cuerpo técnico y jugadores les firmaran las camisas y algunas fotografías.
LA COPA AL ALCANCE DE TODOS
El vicepresidente del Marathón Rolando “Rolín” Peña, manifestó que los que se quiere de parte de la junta directiva verdolaga es que la copa esté alcance de todos los aficionados, “tenemos una serie de visitas a nuestros patrocinadores y lugares públicos, para que nuestros aficionados puedan disfrutar esta copa en San Pedro Sula”.

Reveló que, “en la junta directiva estamos convencidos que la copa debe estar al alcance de todos nuestros aficionados”.
LA AFICIÓN SE LO MERECE
Varios jugadores entre ellos, Bryan Johnson coinciden en que, “la afición se merece este tipo de celebraciones, especialmente todos los que siempre estuvieron con nosotros en las buenas y en la malas.
Denovan Torres, el guardameta que muchos consideran el héroe de la novena copa al detener dos penaltis de sus rivales de Motagua, fue uno de los más asediados, opinó que, “es bueno que la gente reconozca los méritos de uno, ahora toca celebrar con ellos este gran logro”.